Según la información oficial proporcionada por fuentes policiales, a las 07: 00 Hs. de este domingo se toma conocimiento que en la intersección de Mariano Moreno y Juan Domingo Perón de esta cabecera se había registrado un accidente de tránsito.

Los protagonistas del siniestro vial fueron un ciclomotor marca Cerro, 110 cc., sin dominio adosado conducido por una joven de apellido Videla de 19 años de edad, domiciliada en Bº Boedo, mientras que el rodado mayor se trató de una camioneta Chevrolet. modelo S10, color gris, que era manejada por un ciudadano de apellido Airaudo de 30 años de edad, con residencia en Bº Jardín. Los datos policiales indican que la camioneta transitaba por Mariano Moreno, con sentido oeste a este, y al llegar a la intersección con Juan Domingo Perón, y por causas que se tratan de establecer, es impactada del lado del acompañante por el rodado menor, que transitaba en sentido cardinal sur-norte, en contramano de la circulación de la arteria.

La joven que conducía la moto fué trasladada por el personal de emergencia de inmediato a la guardia del hospital para realizarle los chequeos de rigor, presentando una hematoma en la zona de su cadera, motivo por el cuál se decide el traslado hacia la capital provincial para que se le practiquen estudios de mayor complejidad. Por su parte personal de la división Seguridad Vial concurrieron también al nosocomio para practicarle el test de alcoholemia el conductor de la camioneta, arrojando el mismo resultado positivo con 0,73 de alcohol en sangre.

Se procede de inmediato a labrar las actuaciones contravencionales contra el joven de 30 años por infracción al código de faltas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here