La “novela” del concejo deliberante dista mucho en terminar, por las acciones desarrolladas en las últimas horas que ponen al centro de la tormenta a los Ediles Yalis y Abdala, ya que se suma un capítulo nuevo con una carta documento que la concejal Shamira había enviado a su colega Yalis, con fecha del jueves próximo pasado en donde lo intima a dejar de “realizar actos de hostigamientos, manipuladores y mal intencionados que impiden mi legal y correcto ejercicio de funciones como concejal”.

Ante ello el Concejal Raul Yalis, en la mañana de este lunes respondió la misiva donde expresa lo siguiente: “Rechazo Carta Documento N° 854173774 en todos sus términos. NIEGO que se haya emitido injurias y calumnias hacia su persona. En relación a los asuntos vertidos en el Concejo Deliberante, los mismos son de público conocimiento y responden a asuntos que están siendo revisados en el ámbito judicial por expresa violación del Reglamento Interno del Cuerpo.”

“Todo lo cual se expresa en el ámbito propio de legislador, no valiendo para ello revisión de su contenido.” Finaliza el escrito del concejal Raúl Yalis, quien firma y escribe el documento con puño y letra.

Más allá de este nuevo capítulo, queda en claro que habrán más, donde ya han subido de tono el trato entre los actores y que no descarta que se pueda llegar a fueros judiciales para dirimir esta contienda.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta