al igual que viene trabajando en la refacciones de los demás edificios escolares del departamento, el Concejal Omar Rodríguez se acercó al Profesorado de Historia Letras y matemáticas donde atento escuchó la demanda del equipo de gestión del mismo, en donde uno de los pedidos era la inmediata desinfección del techo por el estado de abandono que había en ese tema.

Luego de gestionar ante el Ministerio de Educación, le enviaron los insumos necesarios para poder efectuar la desinfección del edificio de la escuela N° 255 Joaquín V. González, tanto los techos del tinglado, el cielo raso de las aulas y del segundo piso como así también en todo el establecimiento, para poder realizar un trabajo de fondo.

Por tal motivo una vez colocado el veneno y haberlo dejado actuar, Rodríguez, junto con su equipo de trabajo comenzaron a limpiar el entre techo donde encontraron una gran cantidad de Ácaro de las aves, desechos de las mismas, etc. lo que permitió dejar sin la plaga del piojillo de las palomas a todo el establecimiento educativo que alberga a mas de 1800 personas en total en el ciclo lectivo normal en sus tres turnos.

Al respecto Omar Rodríguez expresó: “Nos reunimos con compañeros de trabajo ya que sigo perteneciendo a la institución del Profesorado, donde nos manifestaron la inquietud de los ácaros de aves que no dejaban trabajar a nadie desde que volvieron las clases, entonces hicimos gestiones a nivel provincial donde recibimos respuesta inmediatamente del Ministerio de Educación y nos pusimos manos a la obra con los compañeros que normalmente me acompañan y que nos gusta realizar este tipo de trabajo en los establecimientos educativos, ya que somos los mismos quienes vamos a cada escuela para arreglar, pintar y ahora para desinfectar, luego de hacerlo comenzamos a sacar una gran cantidad de desechos entre los techos del establecimiento y lo dejamos en las mejores condiciones para garantizar el inicio del ciclo lectivo 2021 en este edificio educativo por lo menos en cuanto a plagas que tenía. Estamos convencidos que la manera de ayudar a una comunidad es a través de las instituciones y es un compromiso que asumimos desde hace un poco más de un año y pensamos cumplirlo hasta nuestro último día en la función pública.” Remarcó al finalizar el Concejal.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta