El Crio. Roque Jaime, además de poner en funciones oficialmente a quienes ya se venían desempeñando como Jefes de la Unidad Regional VI, brindó una rueda de prensa con los medios locales donde hizo referencia a diversos temas, entre ellos la instalación en nuestro medio de la Escuela Satélite de Policía.

En los últimos tiempos varios funcionarios, mediante diferentes medios, dieron casi como un hecho concreto la reinstalación de la Escuela Satélite en nuestra ciudad, quizás aprovechando la coyuntura electoral que avizoraban para este 2021. El Comisario Jaime fue muy sincero al ser consultado sobre esta posibilidad y respondió que “teníamos la idea, estamos trabajando para eso, el proyecto está pero es una decisión que tiene que salir del gobierno de la provincia, todavía no hay nada confirmado”.

El titular de la fuerza también reconoció que el proyecto que está en carpeta “es bastante ambicioso, de poder concretar ese proyecto solucionaría la carencia de gente que hay casi en todas las cabeceras de regional”. Por lo manifestado parece muy complicado, por no decir imposible que durante el transcurso de este año ese objetivo se pueda consolidar, máxime si se tiene en cuenta que las inscripciones ya se encuentra abiertas en la capital provincial.

Nuevamente anuncios que se hacen y que generan mucha expectativa en la población, y fundamentalmente en los jóvenes, pero que después, al no tener una planificación y ejecución seria, quedan como meras promesas realizadas en un contexto electoral.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here