La propuesta llega de la mano de la Secretaría de Cultura de la provincia, que dió a conocer “Argentina en Escena”, que es un mega evento conformado por tres propuestas: el 3er Encuentro Nacional de Escuelas de Títeres, el Encuentro de Circo y el Festival Regional de Teatro Nuevo Cuyo 2022.

La idea, denominada “Circo en Miniatura”, está destinada a niños, niñas y adultos, y se presentará el jueves 20 de Octubre a las 15 Hs. en las instalaciones del Multiespacio “Luis Angel Oviedo” de nuestra ciudad.

En esta oportunidad el público podrá disfrutar de un espectáculo de títeres, donde el maestro de pista realizó números de los típicos y divertidos protagonistas del universo del circo. La propuesta llega desde El Trapiche, San Luis, con textos, puesta en escena e interpretación de Leonardo Javier Olivieri y dirección de Violeta Scarso.

Humor y diversión son las claves de la presentación que promete generar sonrisas y aplausos en el público, a partir de las andanzas de los personajes del circo más pequeño del mundo, entre los que se encuentran el forzudo, la trapecista, el mago, el encantador de serpientes y la mujer bala, entre otros.

Sin lugar a dudas una excelente alternativa para toda la familia, para compartir y disfrutar de este tipo de espectáculos que no tenemos la ocasión de verlos muy a menudo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta