No fué el festejo con amigos y allegados al cuál los integrantes del Centro estaban acostumbrados, pero la pandemia no ha logrado menguar las ganas y las iniciativas de continuar trabajando en pos de que los niños y jóvenes tengan la posibilidad de desarrollarse dentro de las diferentes disciplinas deportivas.

EL Prof. Fernando Romero, director de la institución, en diálogo con RADIOMETRO, expresó que con “muchos recuerdo lindos, muchas generaciones han pasado por nuestro centro. Simplemente agradecer a todas aquellas personas e instituciones que siempre estuvieron colaborando para que el Centro Provincial de Educación Física N° 3 vaya creciendo cada día mas“.

Fernando resaltó la importancia que tienen “todos los padres que confiaron la educación deportiva de sus hijos“, e hizo referencia a la situación sanitaria al manifestar, “hoy por hoy el centro esta con sus actividades con algunas restricciones por el tema de la pandemia, pero si dios quiere de a poco vamos a ir volviendo a la normalidad“.

Actualmente personal del centro se encuentra colaborando en materia deportiva con los clubes Estudiantes El Tala y Rieles Argentino en la disciplina futbol infantil, además de las tareas desarrolladas en el centro. Romero también quiso compartir la alegría de que también se esta “participando de este anhelo histórico como lo es el deporte abraza a los llanos, que dentro de muy pocos días estará comenzando con el futbol femenino y el padel“.

Al finalizar la entrevista no quiso dejar pasar por alto la concreción de un anhelo, “se esta por concretar en breve un sueño para muchos como será el piso flotante en el estadio cubierto de la Ciudad Deportiva, algo que será muy importante para toda la región, y quiero reiterar el agradecimiento a todos y todas, como así también a los medios de comunicación que siempre estuvieron apoyando y difundiendo nuestras actividades“.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta