El informe policial expresa que a las 16:00 Hs. aproximadamente, se toma conocimiento de un accidente ocurrido en la intersección de las calles Pelagio b. Luna y Juan F. Quiroga, mas precisamente en el Barrio Boedo, ubicado en el sector norte de la cabecera departamental.

La colisión se produjo entre un automóvil marca Fiat Siena, color gris, dominio CAO-425, conducido por un ciudadano de apellido Zaldibar, de 60 años de edad, y una moto marca Corven, 125 cc., color negro, la cuál era conducida por un señorita de apellido Flores, de 35 años de edad, quien circulaba acompañada por una menor de 10 años de edad.

Del parte brindado se desprende que el automóvil circulaba por calle Pelagio B. Luna, de norte a sur, y al llegar a esquina de calle Juan F. Quiroga colisiona con el rodado menor. Producto del impacto las ocupantes del rodado menor caen pesadamente a la cinta asfáltica, por lo que de forma inmediata personal policial que llega al lugar solicita la presencia del personal de emergencia médicas, realizando el traslado de las damnificados al nosocomio local donde son atendidas por la profesional de turno.

Tras la revisión, se informa que la menor presenta un golpe en pierna derecha y aparentemente presenta una posible fractura de tibia y peroné, en cuanto a la conductora presenta traumatismo de cráneo en la zona frontal, hematomas y escoriaciones varías por lo quedaran internada en sala fría. En cuanto al conductor del automóvil resultó ileso quedando en el lugar del hecho.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible