La actual pro-secretaria deliberativa del Concejo Deliberante, Yenina Garay. realizó en la tarde de este jueves un durísimo posteo contra varios concejales que no asistieron a la sesión de este jueves y por lo cuál no se pudo realizar la misma.
En tiempos de campaña no sorprende, lamentablemente, encontrar posteos de distintas índoles mediante las redes sociales, pero si resulta llamativo que sea una integrante del cuerpo deliberativo quién cargue duramente contra los concejales que en la actualidad responden a la oposición, y a las cuales señala como los responsable por no haber asumido su cargo cuando estaba previsto.
Garay asumió su rol dentro del concejo a inicios del mes de Abril, y en el contenido de su publicación carga con dureza, utilizando el mote de “títeres” a quienes hoy estuvieron ausentes en el recinto deliberativo, acompañando su relato con una imagen donde se los califica como “los boneteros”.
La postura de la pro-secretaria, mas allá de la ideología con la que pueda comulgar, es bastante agresiva en sus calificativos, por lo que quizás sea motivo de revisión en su función por parte del cuerpo de concejales. Muchas veces quienes son referentes de los sectores inculcan mensajes sin tener en cuenta los “coletazos” que los mismos pueden llegar a tener a futuro en sus seguidores o partidarios.




























































