Ante un gran marco de público se desarrolló una nueva fecha del torneo, la sexta,  que organiza la Federación Riojana de Basquetbol en la Ciudad deportiva. En cuanto a los resultados obtenidos el balance fué positivo, mas allá de que se equilibraron victorias y derrotas de nuestro chicos.
  El U13 B femenino cayó ante su similar del Polideportivo Evita, y el U13 masculino perdió el invicto que mantenía hasta el momento ante el Club Amancay. Los que pudieron celebrar fueron los equipos femeninos U13 A y U15 que ganaron sus respectivos partidos ante el Polideportivo Evita.
  Fue una doble jornada a puro basquetbol con el acompañamiento de gran cantidad de adeptos a este deporte y la familia que desde muy temprano se acercó para alentar a nuestros jóvenes. Desde la organización hicieron llegar el agradecimiento a los diputados Cristian Perez y Laura Carrizo, al Sr. Diego Rama, a Gema y Guillermo Carrizo por haber permitido que esta jornada se desarrolle en nuestra ciudad.
  El Prof. Fernando Romero también resaltó “el acompañamiento de los papás, mamas y público en general por el apoyo, a la secretaria de Deportes Liliana Carrizo y todo el personal del Poli como así también al personal del Centro Provincial de Educación Física N 3 y a los integrantes de la Cooperadora Esperanzas Deportivas“.
  La intención es que esta jornada se pueda repetir ya que se genera un espacio de competencia que los chicos necesitan. A esto se le debe sumar que fuera de los partidos enmarcados dentro del campeonato se concretaron otros encuentros amistosos entre diferentes equipo de la categoría mini-básquet.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta