Mientras se aguarda el veredicto del cuerpo punitivo de la Liga, hubo resultados importantes en la jornada del sábado y domingo. El actual campeón River Plate, en calidad de local, en un partido difícil, así aparecía, logró imponerse con claridad a Desiderio Tello que venía entonado por la victoria pasada. Finalmente los de la banda anotaron en tres oportunidades y su rival ninguno.

En Ulapes, Los Paraísos, debió batallar mas de la cuenta frente a un  Rieles Argentinos que fue a buscar los tres puntos pero  retornó con las manos vacías, pero dejando una buena imagen. El tricolor celebró las tres unidades en disputa. Triunfo que le permite comenzar a diseñar su futuro confiando plenamente en sus jugadores para los próximos compromisos.

En el norte, el elenco azulgrana de el Atlético Portezuelo no encontró nunca la manera de imponerse  a un Barrio Belgrano que al cabo de dos partidos disputados en tierras del Departamento Facundo Quiroga, producto de un victoria y un empate en cero se permite estar en los primeros lugares. El Pirata sorprende, y amordazó el “tigre” que no pudo superarlo dividiendo honores que poco ayudan.

Quien también logró los tres puntos en juego fue San Martín que venció a Estudiantes El Tala y mostrando que trabajó duro durante la semana. Fue uno a cero para el “procer” ulapeño que tiene de por medio una protesta que le podría dar por perdido el partido que le están reclamando. Ahora por el lado albirrojo, quizás le falto suerte, una mejor puntería pero se nota que hizo los deberes mejorando su rendimiento.

El resultado sorpresivo fue el que se materializó en cancha de Comercio, aquí el “albiceleste” desde el primer minuto fue sorprendido por el planteo que trajo Malanzán. Maniató a los principales generadores de fútbol “decano” y con ello le bastó para llevarse el visitante tres puntos de oro, en un resultado final de tres a cero que lo celebró. Quizás ese sea el camino para ilusionarse del “canario”. Una caída de Comercio que deberá acudir al sillón del replanteo.

 

 

RESULTADOS

Cancha: Belgrano

River Plate ……….  3  Emanuel Muñoz, Iván Paez, y Ricardo Rosales

Desiderio Tello…..   0    ————————–

***********************************

Cancha Los Paraísos

Dptvo. Los Paraísos…    2  Walter Abrego

Rieles Argentinos……    1  Federico Agüero

***********************************

Cancha: Portezuelo

El Portezuelo………  0   —————–

Barrio Belgrano…..   0 ——————-

***********************************

Cancha: Comercio

Dptvo. Comercio  ….    0   —————–

Dptvo. Malanzán…..     3  Alberto González, Fabio Romero, y Rubén Rojas

***********************************

Cancha: Los Paraísos

San Martín…………    1  Diego Andrada

Estudiantes El Tala…  0   ———

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here