Desde el pasado día sábado que no se sabe fehacientemente el paradero de Lucía Gómez, una mujer de 30 años de edad, de la localidad de Malanzán, con domicilio en barrio La Peña. Lucía se encontraba con su hija de 1 año cuando fue vista por última vez ese día temprano y desde la denuncia que realizó su padre Alfredo Dionisio Gómez, la policía se abocó a la búsqueda de ella sin resultados positivos hasta el momento.

El Segundo Jefe de la Regional VI, el Comisario Carrizo, mencionó a RADIOMETRO, que se ha buscado en el propio Malanzán, luego por pistas se ha buscado en la ciudad de Chilecito, donde habrían manifestado que se encontraría en la ciudad Capital, por lo que en constante comunicación con las fuerzas policiales de esos lugares, se mantiene la búsqueda de la mujer si poder dar aún con datos concretos de donde está ella.

El Jefe, manifestó que el Director de Seguridad Provincial, está preocupado por dar con el paradero de Lucía, al igual que el mismo intendente del departamento Juan Facundo Quiroga don Mauro Luján, y que el trabajo que se está haciendo en la Capital como en Chilecito, es buscarla por diferentes hoteles y demás lugares, y que tanto la policía como la familia de Lucía, no han tenido más información de donde podría estar ella, ya que no se ha comunicado en todos estos días con nadie de la familia.

Así mismo el Comisario Carrizo, no descartó el tener que formar una comisión desde la propia regional VI, integrada, entre otros, por él mismo para dirigirse a la capital y ayudar en la búsqueda de Lucía Gómez.

Cabe resaltar que: Al momento de ausentarse, la joven vestía con una remera mangas cortas, de color rosado y letras azules, calza azul oscura y zapatillas negras. y ante cualquier información acerarse la dependencia policial más cercana.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta