El informe policial expresa que a las 02 Hs. de la madrugada de este lunes, se toma conocimiento de un accidente producido sobre calle Mariano Moreno, entre las calles Colón y Córdoba, del Barrio Kolping de esta ciudad de CHepes.

Al hacerse presente en el lugar el personal policial constatan lo informado, tratándose de un automóvil Ranault Clio, color blanco, dominio CLJ-593, conducido por Jorge Salinas, de 35 años, domiciliado en la localidad de San Isidro, el cual era acompañado por un ciudadano de apellido Ibáñez, de 30 años, con domicilio en B° Kolping y una femenina de apellido Méndez, los cuales impactaron una estanciera color blanco con detalles amarillos propiedad de Felipe Nicolás Mercado de 66 años con domicilio en B° Kolping que se encontraba estacionada sobre la arteria antes mencionada.

El parte manifiesta que el automóvil circulaba por Mariano Moreno, con sentido cardinal este a oeste, y antes de llegar a calle Córdoba, colisiona con la estanciera la cual se encontraba estacionada. Producto del choque se registraron solo daños materiales en ambos rodados.

Personal de Seguridad Vial realizan el control de alcoholemia al conductor del automóvil arrojando resultado positivo de 1,24 gl de alcohol en sangre, por lo que el vehículo es trasladado a comisaría.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta