Lo protagonistas del mismo fueron una motocicleta marca Rowser de 200 cc. color negra conducida por Flores Lucas de 24 años de edad y un automóvil Volkswagen gol, color balnco dominio IYB-525, conducido por Espinoza Claudio de 49 años de edad, oriundo de la localidad de Ñoqueve.
Según los datos recolectados, la motocicleta circulaba de Oeste a Este por la Avenida San Martín y al querer ingresar a la estación de servicio Shell, se habría producido el accidente.
Por éste hecho dejó serias lesiones en el conductor de la motocicleta, lesiones en el miembro superior derecho, y en el miembro inferior izquierdo, y luego de ser asistido en el lugar del accidente fue llevado al nosocomio local y luego derivado a la ciudad Capital por las heridas que presentaba.
En tanto que el Chofer del automóvil, de apellido Espinoza, se le practicó el test de alcoholemia dando como resultado 1.16 g/l y se le realizó extracción de sangre correspondiente para fines pertinentes.
Por orden de la jueza de instrucción Dra. Elsa Roldán Martínez, se detuvo a Ezpinosa y se trasladaron los vehículos intervinientes del accidente a sede policial de Chepes.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible