La semana pasada se mantuvo una reunión pro parte de los miembros del COEM departamental, donde se les habría solicitado a las autoridades de la Unidad Regional VI que se endurezcan los controles y recorridos para evitar las famosas clandestinas en nuestra ciudad, lo cuál fué refrendado el viernes en la conferencia de prensa brindada en el Multiespacio “Luis Angel Oviedo”.

Por la información brindada a RADIOMETRO, este domingo, en horas de la tarde-noche, aproximadamente a las 20 Hs. en el Barrio 71 viviendas, en cercanías del CIC, se produjo un operativo policial a raíz de una denuncia que se receptó telefónicamente por una “juntada clandestina” que se habría estado desarrollando en una de las viviendas. Por los datos recogidos el encuentro se estaba desarrollando desde horas tempranas, y al momento de llegar los uniformados se procedió a demorar a dos personas por contravención.

Dentro de los demorados se encuentran el propietario del domicilio y una persona más que se encontraba en el lugar, ambos de sexo masculino, los cuales fueron trasladados a dependencias de la Comisaría distrito Chepes. O nos hemos comportado casi de manera excelente durante el fin de semana, o bien aquellos que organizan este tipo de “juntadas” agudizan el ingenio para no ser descubiertos por parte de la policía.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here