En la mañana del miércoles comenzará en el hospital Luis Pasteur, la colocación del segundo componente de la vacuna rusa Sputnik V para aquellas personas que recibieron la primera hace un poco mas de tres meses atrás.

En el día de la fecha gran fila de personas se vió en el hospital local la cual superó las 3 cuadras de espera para poder recibir una dosis de las diferentes vacunas de las que se están colocando como lo es la Sinopharm, o la Astrazéneca y de las cuales ya se está vacunando a personas menores de 40 años de edad.

En tanto que a partir del día de mañana se colocará la segunda dosis de la vacuna rusa, a personas mayores de 70 años y quienes recibieran el pasado mes de marzo la primera dosis y aguardaron mucho más de lo recomendado por el propio ministerio de salud de la nación que durante este tiempo, cambió en más de una oportunidad cuanto tiempo debía pasar entre recibir el primer componente y el segundo, lo que hizo que la espera de todo este tiempo pareciera una eternidad.

A partir de las 09:00 hs. se realizará la vacunación pertinente y de los cuales ya fueron citadas las personas que deben concurrir, por lo que se pide a la comunidad asistir con las medidas de bioseguridad necesaria, mantener la distancia y además se recalcó que aquella persona que no fué notificada no asista para evitar aglomeraciones, y que ante cualquier duda por su turno comunicarse con el área del desarrollo social municipal, ya que ellos son quienes coordinan el operativo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta