La carátula de la causa es Ibañez, supuesto autor del delito de Abuso Sexual con Acceso carnal, tipificado en el artículo N° 119 párrafo 3ro del Código Penal Argentino y afronta una pena que varía desde los 6 años hasta los 24 años de prisión.

El Dr. Alejandro Hoyos, mencionó que la causa comenzó con dos denuncias en contra del actual procesado una realizada por la hija del mismo y otra por la nieta, en la primera denuncia la causa quedó desestimada por el tiempo que habría pasado del hecho hasta la radicación de la denuncia por parte de la hija del victimario.

En tanto que la causa donde denunció la nieta de Ibañez, siguió su curso y la jueza de instrucción de la V circunscripción Judicial, Dra. Elsa Roldán Martínez elevó la misma a la cámara y se dictaminó el comienzo de la audiencia debate que se realizará de manera virtual.

En este sentido el Dr. Hoyos manifestó que el imputado se encuentra alojado en la ciudad Capital desde hace dos años, y desde allá podrá seguir via virtual, la audiencia, que ya se habría reprogramado por la situación de la pandemia meses atrás.

El tribunal está integrado en la presidencia por la Jueza de Cámara en lo Civil, Comercial, de Minas, Criminal y Correccional, Dra. María Alejandra López, secundada por la Dra. Graciela Yaryura y el Dr. Isidro Cáceres y en la fiscalía por el Dr. Julián De La Colina.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here