En el día de la fecha, el tribunal presidido por la Dra. Deolinda Tello, y como volales la dra. Graciela Yaryura y María López, dio comienzo en la causa que tiene como carátula Estupro agravado por el vínculo de un hecho contra una menor de edad y la cual habría denunciado en el mes de febrero del 2.021.

Según los datos que pudo recabar RADIOMETRO, en la causa estaba previsto la declaración de un total de 7 testigos en el día de la fecha de las cuales 2 son los psicólogos de la ciudad Capital de la policía técnica, dos policías de la ciudad de Chepes, y la madre de la víctima.

Consultado al fiscal Dr. Julián De La Colina, sostuvo que la denuncia la radica la misma menor en la Comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia, y que más allá de tratarse de una menor de edad, en esta situación si se puede tomar la denuncia, ya que quienes deben representar a la menor, no estarían en condiciones de realizarlo, por ello fue la misma menor quien manifestó que los supuestos abusos que sufre se dieron a lo largo del tiempo desde cuando tenía aproximadamente 8 años de edad por lo que sería de larga data los mismos, de aproximadamente 4 o 5 años atrás.

Así mismo siempre cuidando la identidad de la menor, el fiscal manifestó que tanto la menor como la víctima son de un paraje del interior del departamento Rosario V. Peñaloza, que el acusado se encontraba detenido en la ciudad Capital y que a pesar de que la carátula con la que llega que es Estupro agravado por el vínculo, no descarta que durante la audiencia debate, se pueda llegar a cambiar la misma.

Actualmente por la carátula que tiene la causa, el imputado enfrenta una máxima pena de 10 años de prisión, según lo estipula el artículo N° 120 del Código Penal Argentino.

[9:48, 14/9/2022] JOM: 10:30 abuso sexual.. estupro agravado x el vínculo.. en un paraje del dpto.. febrero del 2021.. una menor de 8 hasta los 13 años aproximadamente.. desde hace 5 años atrás..
[9:49, 14/9/2022] JOM: De unos 30 años .. hasta una pena máxima de 10 años.. 120 del cpa
[9:50, 14/9/2022] JOM: Dr. Tello.. yaryura y Lopez.. 7 testigos 2 psicólogos de la rioja de la policía técnica.. 2 policías de acá y la progenitora.. la menor denuncia..
[9:51, 14/9/2022] JOM: Denuncia en la Comisaría de la mujer..

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta