La versión llegó a la redacción de RADIOMETRO, y posteriormente fue confirmada por quienes a diario trabajan para tratar que la entidad albiceleste continúe progresando. Lamentablemente en esta oportunidad lo que iba a ser un grato acontecimiento se transformó en un dolor de cabeza para quienes integran la comisión. Vándalos escudados en las penumbras de la noche ingresaron al estadio y produjeron destrozos en las placas de las flamantes tribunas que con mucho esfuerzo se lograron construir administrando los fondos conseguidos mediante un programa nacional.

La intencionalidad de dañar es más que clara, ya que solamente produjeron la rotura de las placas que llevaban el nombre impuesto a cada tribuna, el nombre del diputado Miranda que también colaboró para que esto se transforme en una realidad, y el nombre de la Vice-Gobernadora de la provincia, Florencia Lopez. Precisamente la funcionaria , junto a Miranda y las autoridades del club iban a realizar el descubrimiento en el mediodía de este viernes.

Hay algunas pistas que ya se están barajando respecto a quienes podrían ser los inadaptados que produjeron este daño, porque dejaron huellas de calzado y de la movilidad en la cuál habrían ingresado, que se trataría de una moto. Aparentemente utilizaron una especie de barreta para “hacer palanca” en las placas, quebrarlas y dejarlas tiradas en el mismo lugar, por lo que incluso se podría llegar a pensar como hipótesis que estos destrozos pueden tener una vinculación con el ámbito político, lo cual sería aún mas lamentable, ya que solo las placas fueron dañadas, ninguna otra instalación fue forzada o produjeron destrozos.

Las autoridades policiales ya estarían trabajando en la investigación para dar con el o los autores materiales de este hecho vandálico que solo vienen a empañar el trabajo que realiza gente que verdaderamente ama los colores del club.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta