La Juez de Instrucción de la V circunscripción Judicial con asiento en Chepes, Dra. Elsa Roldán Martínez, hizo lugar al pedido de la Fiscalía y realizó el cambio de carátula de la causa donde se investiga la muerte del adolescente Kevin Agüero.

RADIOMETRO, dialogó con el fiscal, Dr. Julián De La Colina, quien manifestó que la causa que en un comienzo estaba caratulada como Lesiones Culposas, se ha caratulado como Homicidio Culposo agravado, según el Artículo N° 84 de Código Penal Argentino modificado el 6 de enero del 2.017, donde se aumentó la pena máxima a 6 años de prisión, y que la misma responde cuando el conductor maneja alcoholizado, bajo la influencia de estupefacientes o realizando la denominada picadas, etc.

Así mismo el Fiscal mencionó que desde la querella habían solicitado que la carátula cambiara a Homicidio Simple con Dolo Eventual, pero fue preciso al mencionar que la etapa instructiva recién lleva un poco más de un mes y medio y que en cualquier momento puede llegar a cambiar, ya que faltan muchas pericias que se pueden sumar en esta o inclusive en la audiencia debate.

Cabe mencionar que el siniestro vial ocurrió el viernes 10 de Septiembre al rededor de las 21:00 hs. por calle Libertad, entre Roque Sáenz Peña y Mariano Moreno, entre una bicicleta rodado 29 y un automóvil Volkswagen y donde Kevin Agüero, quien se dirigía en el rodado menor, fue quien resultó gravemente herido y por ello perdió la vida el 21 de Septiembre en la ciudad Capital.

Desde entonces la familia del joven fallecido viene pidiendo el cambio de carátula de la causa donde el único imputado se encuentra detenido desde el momento que se produjo el accidente en la comisaría distrito Chepes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta