Efectivos policiales de toda la Unidad Regional VI fueron capacitados en tiro y uso de armas reglamentarias por la Escuela de Tiro a Cargo del Comisario Orlnado Sosa.

Además de dicha capacitación, fueron capacitados por la escuela de Educación Física al personal de las diferentes dependencias de las siguientes localidades: Milagro, Catuna, Desiderio Tello, Ulapes, El Portezuelo, Malanzan, La Colonia y de Chepes.

Por tal motivo el Actual Jefe de la Unidad Regional VI, expresó su gratitud enviando el siguiente comunicado que se transcribe a continuación:

Desde la Jefatura de U.R. VI a cargo del 2° Jefe de Regional Crio Insp. Fabian OROPEL, hace llegar el agradecimiento a personal de ESCUELA DE TIRO a cargo Crio. Sosa, Orlando
Cabo. Marcado, Eduardo
ESCUELA DE EDUCACIÓN FÍSICA
Sgto I° Aballay, Fernando
Cabo I° González,Enrique. Quienes junto al Coordinador Académico Crio Duran Daniel, de esta unidad Regional, estuvieron capacitando en los días 2 y 3 del presente mes y año a todo el personal de las diferentes dependencias dependientes de esta Jefatura. Como así también la colaboración del personal de Emergencias Medicas del Hospital Luis Pastur por la valiosa colaboración para que estas actividades se llevarán a cabo. Haciendo resaltar la importancia de la preparación de nuestro personal tanto física como táctica que profesionalizan a nuestros funcionarios y los lleva a estar preparados para las necesidades que demanda nuestra sociedad. Agradecer también la predisposición de los integrantes de esta fuerza que trabajaron con la seriedad y sacrificio que este tipo de capacitación demanda. U.R. VI REGION LLANOS SUR.
Crio Insp. Fabian Oropel.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible