De acuerdo al informe oficial brindado por la policía, el rodado se trasportaba por Boulevard Obispo Angelelli del Barrio Radar de Sur a Norte, la misma agarra un cable que se encontraba a medio metro del asfalto, produciéndole la caída a la cinta asfáltica, y generando escoriaciones a la conductora del rodado identificado como Romina Flores, de 31 años de edad, con domicilio en Barrio Solidaridad.

Por la caída la joven fué trasladad hacia el nosocomio local, donde el médico de guardia constató que presentaba un importante raspón a la altura del cuello, donde habría impactado con el cable, quedando en observación durante algunos minutos. Según los datos recogidos por los efectivos, el cable pertenecería a la empresa TELECOM y podría haber desembocado en un accidente mucho más grave.

RADIOMETRO pudo consultar el testimonio de los vecinos, quienes expresaron que “pasó un camión de una empresa que se encuentra trabajando en nuestra cuidad, el mismo fue quien enganchó el cable ya que se encontraba muy bajo, y por casualidad un vecino lo vio quien fue que lo alertó al conductor de dicho rodado para que se parara y no lo hizo, continuó su marcha“.

Casi al mismo momento en sentido contrario venía la joven en su moto, “y es ahí donde el vecino le grita que se pare y tenga cuidado con porque había un cable que estaba que casi llegaba al suelo, la chica no lo logró escuchar y se lo lleva por delante con su cuerpo y es ahí donde se produce la caída. Los vecinos fuimos quienes la asistimos hasta que llegó la ambulancia” .

Finalizó dejando en clara su molestia con el conductor del camión, “la actitud de no haberse parado sabiendo que había enganchado el cable y podía ocasionar una desgracia, que gracias a Dios no fue así”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here