Beatriz Pereyra contratada municipal, pide la colaboración de la ciudadanía, para poder juntar el monto que le cuesta la operación de su pierna y lograr así curarse de una enfermedad que padece hace más de 20 años.

Por tal motivo, Beatriz se contactó con RADIOMETRO, para hacer visible su situación ya que sufre de Ulcera Vascular en su pierna derecha y debe ser intervenida quirúrgicamente en la provincia de San Juan, para lo cual debe pagar la suma de $118.000 (ciento dieciocho mil pesos) hasta medidos del mes de junio que es cuando debería operarse por el grado de complicación que tiene su pierna.

La Dra. Sofía Nievas que la atiene en una clínica privada que se llama Fundación CENCOR le ha manifestado que el estado de su enfermedad se ha agravado por lo que necesita cuanto antes hacerse la cirugía ya que pasado un tiempo no le garantiza poder recuperar su pierna.

Cabe mencionar que a Beatriz se le complica muchísimo poder juntar la importante suma de dinero, ya que es el único sostén de su vivienda, además de vivir en una casa prestada, tiene dos hijos, uno de los cuales padece Diabetes y al cual cada tanto lo internan para poder estabilizar los niveles de azúcar en sangre, así mismo ella no puede seguir trabajando de cuidadora de personas adultas mayores por su pierna y solo recibe los $7500 mensuales del contrato municipal que tiene.

Ante todo lo mencionado, ella se encuentra en una situación de extrema urgencia y es por ello que clama a la sociedad para poder ayudarla, ya que ella realiza beneficios para poder juntar el dinero necesario pero la suma es muy alta y el tiempo es muy corto para llegar a la meta de los 118.000 pesos

Aquellas personas o funcionarios que deseen colaborar con Beatriz comuníquense al celular: 03821 – 15409387, Ojala que entre todos podamos ayudar a que Beatriz pueda realizar la intervención quirúrgica que necesita.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here