El anticipo brindado por RADIOMETRO finalmente se confirma y en la tarde de este Viernes 14 de Mayo se producirá la asunción de los nuevos integrantes de la Unión Cívica Radical en nuestro departamento, la cuál se dará en concordancia con la toma de posesión de los nuevos conductores a nivel provincia y en cada uno de los departamentos.

En un primer momento se había pensado la posibilidad que se pudiese realizar un acto de manera presencia en nuestra ciudad, pero finalmente y debido a la complicada situación sanitaria por la que está atravesando nuestra provincia se determinó que la toma de posesión en los cargos se lleve adelante mediante la plataforma ZOOM a partir de las 19 Hs.

La lista presentada se caracteriza por el consenso al cual se pudo arribar, para de esta forma no producir más fracturas en el centenario partido que deberá rearmarse rumbo a las próximas elecciones legislativas. Una vez que el nuevo comité tome las riendas del partido, que hasta el momento se encontraba intervenido a nivel local, la intención es apuntalar el trabajo de los jóvenes e ir formando los nuevos cuadros políticos.

PRESIDENTE: Vega estela del Valle

VICEPRESIDENTE: Aguilar Gustavo Adolfo

SECRETARIOS TITULARES: GONZALEZ Fernando

VARGAS, Marcela Antonia

Picovsky, Moisés Ariel

Gez, Rosa Liliana

Avila, Javier Antonio

SECRETARIOS SUPLENTES: GALLARDO, Georgina Nerina

GOMEZ, Silvestre Raúl

ABDALA, Claudia Paulina

CONGRESALES: GONZALEZ, Fernando

ARGAÑARAZ, Nicolás Estaurino

MERCADO, Francisco Hipólito

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here