El parte policial expresa que se inició con el procedimiento pasadas las 17:30 Hs. de la víspera, y el mismo estuvo a cargo de personal de la Unidad Operativa Especial, Comisaría Chepes, Prevención Urbana y Comisaría de la Mujer, el menor y la familia.

El operativo se realizó en cumplimiento del oficio judicial refrendado por el Juzgado Federal de La Rioja, con el fin de realizar allanamiento en la vivienda ubicada en calle Pública s/n del B° Santa Lucia de la ciudad de Chepes, arrojando resultado positivo. En el lugar se lograron secuestrar un total de 28 (veintiocho) dosis de marihuana, discriminados en bochitas y compactados, de los cuales se “estiran” en mayor cantidad al ser comercializado, ademas 1 (una) dosis de cocaína la suma de $22.400 pesos en efectivo,1 (un) revolver calibre 22 corto y dos cartuchos a bala del mismo calibre.

En base a lo actuado y por directivas juzgado Federal de La Rioja, a cargo del Dr. Daniel Herrera Piedrabuena, se procede a la detención del morador de la vivienda de apellido Vilches de 29 años de edad, como así también del secuestro de los elementos mencionados.

Además se pudo saber que el resultado positivo del allanamiento se debe a una tarea investigativa, de aproximadamente un mes, por parte del personal de la Unidad Operativa Especial Chepes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here