Árbitros pertenecientes a la Liga de Fútbol del Sur Riojano participaron durante las jornadas de este martes y miércoles, de una capacitación desarrollada íntegramente en la capital provincial dictada por el internacional Gabriel Chade y el reconocido Juan Pablo Pompei. De nuestro medio estuvieron presentes: Marcos Flores, Braian Lopez, Luis Quinteros, Daniel Tello, Marcelo Enrique y Oviedo.

Este fue el segundo curso que se realiza y estuvo destinado a árbitros de fútbol y profesores de Educación Física. Dentro de las enseñanzas planteadas se encuentran: trabajos de campo de juegos, desplazamientos de los árbitros asistentes, conflictos dentro de las jugadas, esto en cuanto a la parte práctica.

En la parte teórica desarrollada en el anfiteatro de la UNLaR, se plantearon temas como las modificaciones de las reglas del juego, FIFA 2022-2023, algo que es muy importante para mantenerse actualizados de las reglamentaciones vigentes.

En reiteradas ocasiones se cuestiona la falta de capacitación de quienes visten de negro en nuestras canchas, por ese motivo es valorable que tomen este tipo de iniciativas que tienden a tratar de profesionalizar aún más el trabajo que vienen desempeñando. Desde la delegación agradecieron la colaboración del diputado provincial Antonio Godoy y el intendente departamental, Prof. Daniel Gallardo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta