Hace unos días atrás el primer mandatario provincial recibió en su despacho a la Secretaria de Representación Institucional en Casa de La RiojaFabiana Oviedo, para abordar diversos temas referidos a la tarea que se viene desarrollando en capital federal con aquellos coterráneos que por diferentes motivos se deben trasladar a la gran urbe.

El gobernador atento a los detalles de la gestión resaltó la gran tarea que se viene llevando adelante por parte de quienes trabajan en las oficinas ubicadas en la calle Callao, en pleno centro porteño, en diferentes ámbitos como el sanitario, donde se trabaja de forma conjunta con le Ministerio de Salud de la provincia con las derivaciones de pacientes, su acompañamiento y seguimiento personalizado. El primer mandatario confirmó la decisión de continuar con la recuperación del edificio, el inmueble es propiedad de gobierno provincial y no alquilado, además de solicitar que desde la representación institucional se trabaje como un eslabón de cuestiones productivas para todo el territorio riojano.

La Casa de La Rioja continúa con sus puertas abiertas independientemente de la pandemia por la cuál estamos atravesando, y ahí es donde surge la mayor satisfacción para quienes conforman el equipo de trabajo, que es el reconocimiento de la gente que por distintos motivos, en su mayoría de salud, debieron pasar por el edificio, donde no tan solo se les brinda asesoramiento, sino también contención, acompañamiento y seguimiento. Muchos de los comentarios vertidos en las redes sociales expresan la calidez humana y la sensibilidad que se han vuelto un eje fundamental desde que Oviedo está al frente de la gestión.

De hecho, y consultada por RADIOMETRO, Fabiana se mostró muy contenta por el acompañamiento que recibe y la respuesta de todos quienes conforman la Secretaría de Representación Institucional, destacando el rol del primer mandatario al expresar que “el Gobernador es un hombre que está en los detalles de la gestión y eso nos llena de alegría, nos sentimos acompañados como equipo”.

Cuando los elogios y halagos provienen de la gente es signo que la tarea encomendada va por buen rumbo, es por ello que dentro de poco tiempo más se aguarda que se puedan generar novedades importantes para nuestra provincia mediante gestiones que se continúan realizando en capital federal.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here