Vecinos se contactaron con RADIOMETRO para hacer conocer su preocupación respecto de un vehículo, una trafic de color blanco según describieron, que estaría recorriendo varios barrios de nuestra ciudad ofreciendo a pequeños que encuentran en las calles gaseosas a cambio de poder tomarles fotografías en el interior del rodado.

Uno de los vecinos, que prefirió resguardar su identidad, manifestó que “llama a los chicos, mayormente a las nenas, ofreciéndole una gaseosa, y les piden que suban a la camioneta para sacarse una foto“. La viralización mediante redes sociales y grupos de wsp hizo que varios vecinos más se sumaran con testimonios, y habrían observado el accionar de esta camioneta en cercanías de los lotes con servicio, barrio River, e incluso en inmediaciones de establecimientos educativos locales.

Otra vecina en su testimonio relató que “hace un ratito vinieron mis sobrinos y nos dijeron que les ofrecieron gaseosas mientras le sacaban fotos, y uno llama a la policía pero no atienden, hay que tener cuidado, ojalá que no vaya a pasar nada pero nadie sabe quien ingresa a la ciudad ni nada“.

Los vecinos piden que las autoridades realicen la investigación pertinente para llevar tranquilidad a padres y familiares que se encuentran alertados por esto que estaría sucediendo, y de lo cuál aún no se tienen una explicación del accionar que este vehículo y las personas que en el se transportan estarían teniendo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta