La inauguración de las oficinas se la Secretaría de Seguridad Vial en la ciudad de Chepes, trajo aparejada varios anuncios que realizó la Ministra de Justicia, Seguridad y DDHH de la provincia Dra. Gabriela Asis quien estuvo acompañada por autoridades como la secretaria de Gestión Política de la Jefatura de Gabinete, Dra. Alejandra Oviedo, el Secretario de Seguridad Pedro Fuentes y demás autoridades departamentales.

En la oportunidad la ministra anunció que las personas que se desempeñan trabajando en la brigada de Guardia Urbana departamental, a partir del día de hoy, dependerán de la Secretaría de Seguridad provincial, y que sus sueldos serán acrecentados siendo una de las maneras de llevar “un poquito” de dignidad al trabajo que desempeñan desde hace 11 años y prometió seguir en ese sentido otorgándoles en el futuro mayores derechos hasta llegar a pertenecer a la planta estatal a cada uno de ellos.

En este sentido, la ministra mencionó que una de las grandes artífices para lograr lo que hoy se consigue a los trabajadores de la Guardia Urbana, es la Secretaria de Gestión Política, Dra. Alejandra Oviedo, quien acompañando la ideología del gobernador Quintela, gestiona permanentemente para dignificar el trabajo de cada chepeño y riojano.

En tanto la Dra. Oviedo mencionó: “Así venimos colaborando para este sueño de los chicos de la guardia Urbana. Quiero agradecer a los jóvenes de la Fundación por ser parte de este esfuerzo conjunto, a Juan Luna Corzo, a la Ministra Gabriela Asís y a mi amigo Pedro Fuentes.  El Gobernador Quintela cumpliendo nuestros pedidos en beneficio de Nuestra Guardia Urbana. Hoy inauguramos las oficinas, asistimos a la entrega de elementos y vestimentas. Y lo más importante…estarán bajo la órbita del área de Seguridad Vial de la provincia junto a Caro Dascola. y vamos a continuar trabajando siempre por mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos de mi querido departamento.” finalizó la Secretaria.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here