Los jóvenes dirigentes que integran el sector Frente Federal y que acompañan a la Diputada Provincial Laura Carrizo Arce, han dispuesto por la demanda y la gran cantidad de personas que no tienen acceso a internet, habilitar un punto digital con la finalidad de acercar a ellas la posibilidad de cargar los datos necesarios para el beneficio.

Es por ello que si tienes entre 18 y 65 años de edad y debes actualizar los datos, llegate por Av. 9 de julio en la sede de Frente Federal con tu DNI en los horarios de 13:00 hs. a 16:00 hs. y de 20:00 hs hasta las 23:00 hs. hasta el próximo día jueves inclusive.

Allí las personas dispuestas serán quienes atenderán cada una de tus inquietudes y realizarán el trámite pertinente para poder acceder al beneficio del Refuerzo de Ingresos.

“Pensando siempre en el bienestar de la sociedad, y gracias a la colaboración de los dirigentes del espacio, pudimos abrir este “Punto Digital” en horarios de la tarde y la noche para aquellas personas que por diferentes motivos no lo pueden acercarse en horas de la mañana a Desarrollo Social, sean de Chepes o de cualquier punto del Departamento, ya que solo tenemos hasta el próximo jueves para cargar los datos necesarios para poder acceder al beneficio nacional, es por ello que agradezco la predisposición de los dirigentes del espacio por siempre ponerse en el lugar del otro y trabajar por el bien social.” Manifestó la Diputada Laura Carrizo

Dejá una respuesta