Chelsea y PSG, los primeros semifinalistas de la Champions League: esperan rival

0
68
Por los cuartos de final, Chelsea y PSG cayeron este martes ante Porto y Bayern Múnich, respectivamente, pero avanzaron a las semifinales de la Champions League y este miércoles conocerán a sus rivales.

Por un lado, el conjunto parisino que dirige el argentino Mauricio Pochettino perdió de local 1-0 ante el último campeón. Fue el mismo resultado que en la final de Lisboa por la edición pasada, pero en este caso pesó el partido de ida en Alemania.

Choupo-Moting adelantó al equipo teutón en Francia, y le puso algo de suspenso a la serie que había arrancado la semana pasada con el triunfo del PSG 3-2 en Múnich. Leandro Paredes y Ángel Di María estuvieron de arranque en el conjunto que logró el pasaje a semis y que busca su primera Champions League.

Por otro lado, en un duelo de campeones, Porto recién logró el único tanto del encuentro en el tercer minuto de descuento a través de Taremi, pero de nada sirvió. La agónica victoria 1-0 de los lusos en Londres no alcanzó para revertir la historia, ya que Chelsea se impuso 2-0 en la ida.

De esta manera, PSG y Chelsea se metieron en las semifinales del certamen. Los parisinos este miércoles conocerán a su rival, que saldrá entre el Manchester City y el Borussia Dortmund (el conjunto inglés ganó la ida 2-1, pero la revancha se define en Alemania).

Por el otro lado del cuadro, el conjunto inglés aguarda el resultado de Real Madrid y Liverpool. El equipo español se impuso 3-1 en su casa y buscará sellar el pase en Anfield.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here