Carmen Barbieri rompió el silencio tras el escándalo entre Fede Bal y Sofía Aldrey

0
165
Carmen Barbieri habló del escándalo que se desató en las últimas horas por las supuestas infidelidades de su hijo Fede Bal a su exnovia. “Yo sospechaba porque fui a verlo y no estaba Sofi”, contó la conductora en Mañanísima.

Era una relación de muchos años. Él está triste y yo a ella la quiero mucho”, dijo Carmen haciendo referencia al profundo vínculo que unía al actor con Aldrey, quien habría descubierto los engaños gracias al lavarropas con wifi que tenían en su casa.

La relación que tengo con Fede es de mamá e hijo. Yo no me meto en la vida de él. Mi hijo es un hombre”, les explicó Carmen a Estefi Berardi y Pampito, al aire de su programa de espectáculos.

Sobre esto último, habló de su reciente visita a Villa Carlos Paz, donde Bal protagoniza la obra de teatro Kinky Boots. Ante la pregunta de su panelista para saber si ella sospechaba algo sobre la separación, respondió: “¿Cómo no iba a sospechar si cuando llegué no estaba Sofi?”.

En medio de polémicos y fogosos chats con varias amantes, la exvedette siguió dando su visión sobre la relación que mantenían Federico y su exnovia, más allá de las infidelidades. “Era una relación de muchos años. Él está triste y creo que no va a hablar”, acotó sobre el estado anímico de su hijo. Y agregó: “Yo lo lamento mucho, quiero que sean felices los dos”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta