El acusado, un hombre de treinta años, fue perseguido y agredido por vecinos, en tanto que luego fue detenido por la policía. Ocurrió en horas de la noche de este martes, en el barrio Urbano 35.
El martes a las 21:50, una menor de siete años de edad habría sido manoseada por un sujeto que estaba vendiendo pastelitos. Según denunciaron los progenitores de la menor, el abuso ocurrió sobre la calle Ramón Gachón del barrio Urbano 35, en la capital provincial. El sospechoso se dio a la fuga y fue capturado por vecinos, que lo terminaron agrediendo.
Si bien el sospechoso se dio a la fuga en una Motomel Skua, los vecinos emprendieron una persecución, logrando demorarlo en inmediaciones de barrio Altos de Sol.
Luego de ser agredido físicamente por los vecinos, el detenido fue identificado como Víctor Hugo Vega, de 30 años de edad, con domicilio en barrio Alto San Martin de esta ciudad capital.
En el caso intervino en un primer momento personal de comisaria séptima, que dio más tarde participación a la Unidad de Asuntos Juveniles. El acusado quedó detenido.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible