Capital: Una persona perdió la vida tras grave siniestro entre colectivo y una moto

0
602

La triste noticia se conoció en la mañana de este lunes. La víctima fatal fue identificada como Gonzalo Tejada de 36 años, quien viajaba en una motocicleta cuando se produjo el siniestro vial que lo dejó debajo del colectivo al ingreso del barrio Antártida I.

El hecho se registró cerca de las  08:45, por Av. 2 de Abril y Calle Islas de los Estados, cuando se produjo una colisión entre un colectivo afectado a la línea troncal Norte – Sur de la empresa de transporte de pasajeros Rioja Bus y una motocicleta.

Según indica el parte de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, el joven Tejada se conducía en una motocicleta marca Xtz 125Cc, sin dominio, color negro, y por razones que se tratan de establecer termina colisionando con un colectivo de la empresa Rioja Bus.

Producto del impacto el ciudadano que se conducía en la motocicleta termina perdiendo la vida, el mismo presentaba traumatismo grave de cráneo, traumatismo de tórax y fractura en el miembro inferior izquierdo.

Trabajó en el lugar Personal de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero en conjunto con personal del SEM 107 Base 1 a cargo de la Dra. Canachi, también trabajó personal policial a cargo del Comisario. Gomez Iván.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta