Capital: Una mujer se encadenó para pedir que le entreguen la vivienda que le prometieron

0
374

“Estoy en situación de calle con mis hijos de 2 y 5 años. Me voy a quedar acá hasta que me den una solución”, dijo Karen Rincón, quien se encadenó en las puertas de la Administración de Vivienda.

En horas de la mañana de este martes, una mujer se encadenó en el Centro Administrativo Provincial, en las puertas de la Administración Provincial de Vivienda de La Rioja, donde reclamó por el cumplimiento en la promesa de recibir una vivienda.

Se trata de Karen Rincón, quien es madre de dos pequeños de 2 y 5 años, que aseguró que el gobernador Quintela le había prometido una vivienda.

Thank you for watching

“Estoy en situación de calle con mis hijos de 2 y 5 años. Me voy a quedar acá hasta que me den una solución”, indicó a Multiplataforma Fénix, donde contó que desde el 2015 tiene un comodato, que le dio Ariel Puy Soria y que está inscripta en vivienda hace un año.

“Primero me prometieron una vivienda y luego un terreno, pero nunca me dieron nada”, denunció y contó que tiene un comodato en el barrio Francisco I.

“No quiero usurpar, quiero una vivienda para mis hijos. Me ofrecen pagarme un alquiler por un tiempo, pero yo quiero mi vivienda”, completó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here