Un violento episodio se registró este miércoles por la tarde en una vivienda ubicada en el barrio Santa Celia, donde una mujer fue demorada luego de ingresar sin autorización al domicilio de su expareja, provocar daños en su automóvil y agredirlo con una botella de vidrio.
Según informó la Policía, el damnificado, un hombre de 30 años, manifestó que su expareja de 29 años, llegó al domicilio y comenzó a generar desorden. De acuerdo con su relato, la mujer violentó el portón de acceso para ingresar a la vivienda y posteriormente dañó un Volkswagen Gol, rompiendo la luneta y los vidrios laterales.
Según la versión brindada por el denunciante, la situación escaló cuando la mujer tomó una botella de vidrio y lo golpeó en la cabeza, provocándole una herida cortante de consideración en el cuero cabelludo.
Al arribar al lugar, personal policial constató que la mujer también presentaba un corte en la mano izquierda, aparentemente ocasionado durante el incidente. Ambos fueron asistidos por personal del servicio de emergencias. El hombre fue trasladado al hospital para la realización de suturas y estudios complementarios, mientras que la mujer no requirió derivación.
Durante el procedimiento intervino personal especializado en Violencia de Género, que informó que, en una primera evaluación, el hecho no encuadraría como un caso de violencia de género debido a que la presunta agresora era la mujer.
Por disposición de la fiscal de turno, Cecilia Moreno, se inició una causa común y se invitó a ambas partes a radicar las denuncias correspondientes. Tras finalizar las actuaciones y al no existir medidas restrictivas vigentes, la mujer recuperó la libertad.



























































