Una adolescente de 15 años protagonizó un siniestro vial en la intersección de avenida Perón y calle Santa Fe, luego de cruzar con el semáforo en rojo e impactar contra un automóvil.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, cuyas imágenes muestran que la motocicleta ingresó a la intersección cuando el semáforo ya se encontraba en rojo para su sentido de circulación.

Como consecuencia del impacto, la menor, que circulaba con casco de seguridad, sufrió diversos golpes, principalmente en sus piernas. Tras ser asistida por personal del servicio de emergencias, no fue necesario su traslado a un centro de salud.

Por su parte, el conductor del automóvil, un hombre de aproximadamente 70 años, también recibió atención médica debido a una suba de presión ocasionada por la situación.