Capital: Un policía cayó desde 7 metros, mientras colocaba una cámara de seguridad

0

Ocurrió sobre la avenida Yacampis y el accidente se produjo debido a que cedió un poste de luz en el cual había apoyado una escalera. Se trata del sargento Cristian Castillo, quien sufrió un golpe en la cadera y fue hospitalizado.

Un policía que intentaba colocar una cámara de seguridad en un poste del tendido eléctrico, en la Avenida Yacampis, sufrió un accidente que le provocó lesiones en la zona de la cadera.

Se trata del sargento Cristian Castillo de 38 años, quien cayó de una altura aproximada de siete metros, cuando cedió el poste en el cual estaba apoyada la escalera.

“Solo sufrió un golpe en la cadera, está lucido y fue trasladado por precaución”, contó el Comisario Guillermo Ávila, quien confirmó la identidad del sargento.

Dejá una respuesta