Capital: Sufrió traumatismo al impactar su auto contra un colectivo

0
378

Las primeras horas de la mañana de Navidad fueron bastante ajetreadas para los Bomberos Voluntarios Aguila de Acero. Es que tuvieron que asistir a dos serios siniestros, que no tuvieron víctimas fatales de puro “milagro del Niño Dios”, en terminología del creyente católico.

El primer siniestro se produjo en Ruta 5 y 38. El ciudadano Nelson Javier de 27 años de edad con domicilio en el Barrio Francisco Primero sufrió traumatismo en zona lumbar y traumatismo en miembro inferior derecho, ya que su automóvil marca Renault color gris impacto de lleno con un Colectivo del Rioja Bus. Según el informe de los bomberos, Nélson habría estado bajo efectos de bebidas etílicas y terminó impactando con el colectivo, que era conducido por Silva jesus Darío, quien resultó ileso. Ante este hecho también intervino personal policial de la Tercera.

En tanto que pasadas las 12.00, en Avenida dos de Abril y 8 de Diciembre se produjo un incendio vehicular a un VW Gol. Era conducido por Luis Valles, del barrio Antártida 3. Según lo asentado en el informe, el conductor se percató de desperfecto mecánico, lo que hizo que se genere el incendio. Se procedió a realizar la sofocación, enfriamiento hasta lograr la extinción. En el lugar trabajo Bomberos voluntarios Águilas de Acero, con la colaboración de Bomberos de la Policía de la provincia. También intervino personal policial de comisaría de jurisdicción, según se determinó en el parte oficial de los Bomberos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta