Capital: Su hermano falleció en un accidente de tránsito, pero la obligaban a firmar el certificado de defunción por covid

0
718

“El médico que lo atendió, me quería hacer firmar el certificado, y que iba a salir en un cajón cerrado para velarlo”, contó Lorena Rodríguez, cuyo hermano murió el fin de semana en un siniestro de tránsito.

Una mujer relató en Multiplataforma Fénix, una extraña situación que tuvo que vivir este fin de semana, a partir del fallecimiento de un familiar.

Se trata de Lorena Rodríguez, hermana de Carlos Rodríguez, que falleció este fin de semana en un accidente de tránsito, cuando se trasladaba en una motocicleta y colisionó contra un camión.

La mujer contó que pese a que la muerte se produjo debido al siniestro vial, desde el hospital Vera Barros la querían obligar a firmar un certificado de defunción, el cual indicaba que la muerte era producto del covid-19.

“Es algo de no creer lo que pasamos ese día. Fue algo inhumano el proceso que nos hicieron pasar”, reclamó y detalló que “nos enteramos a las 11 de la mañana del domingo, pero hasta las 18.00, nadie  quería hacerse cargo de dar una explicación, ni ver el cuerpo de mi hermano”.

“Es algo que no se puede explicar con palabras. Me querían hacer firmar un certificado de defunción por covid” denunció y remarcó que “están jugando con la muerte”.

La mujer manifestó que “estoy muy indignada con el gobierno de La Rioja”, y reiteró que “el médico que lo atendió a él me quería hacer firmar el certificado, y que iba a salir en un cajón cerrado para velarlo”.

“Tuvimos que hacer problemas y golpear las puertas para que nos atiendan. Exigimos la presencia de autoridades, pero nadie se hizo presente”, se quejó.

La mujer apuntó directamente contra el gobernador Ricardo Quintela, a quien le pidió “que no se olvide que está a donde está porque lo votamos del pueblo”, y que “vea la situación de la salud”. “Ojalá que nunca le pase esto con ningún familiar”, completó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here