Capital: Pidieron la pena de prisión perpetua contra el hombre que está acusado de violar y matar a su propia hija

0
413

El doctor José Oliveros Icazatti, representante del Ministerio Público Fiscal de La Rioja, solicitó la pena de prisión perpetua, en contra el hombre que está acusado de violar y matar a su propia hija.

Se trata de Javier L Robles, quien está imputado por el delito de “Abuso sexual con acceso carnal, agravado por la muerte de la víctima”.

El hecho ocurrió el 9 de septiembre del 2015, en horas de la mañana, en ocasión en que la madre de la víctima de 5 meses de edad, salió de la vivienda a hacer trámites y dejó a la beba y a sus otros cinco hijos menores de edad a cuidado del acusado. En ese contexto, el imputado habría aprovechado para abusar sexualmente de su hija menor, la cual se encontraba junto a él en la habitación matrimonial. La habría accedido carnalmente, lo que le habría ocasionado un traumatismo en la zona del ano, provocándole la muerte por paro cardiorrespiratorio irreversible.

El juicio es llevado a cabo por parte del Tribunal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, presidido por la Dra. Sara Alicia López Douglas e integrado por los vocales jueces, Dres. Edith Elizabeth Agüero y Jorge Gamal Abdel Chamía.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here