Capital: Motociclista resultó herida tras colisionar con una camioneta

0
680

El siniestro se produjo este miércoles a las 13:10 en la localidad de Villa Mazán y por causas que se buscan establecer, una motocicleta colisiona con una camioneta. Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Vera Barros para mayores cuidados.

El siniestro se produjo este miércoles a las 13:10 en la localidad de Villa Mazán en donde la ciudadana Teresita Del valle Cano 29 años de la localidad de Villa Mazan, circulaba de Sur a Norte por calle Sarmiento, y por razones que se tratan de establecer, colisiona con una camioneta marca Eco Sport color negro, que lo hacía circulando por calle Belgrano de Oeste a Este  conducida por Teofilo Eligio Diaz, de 75 años.
Producto del siniestro la ocupante del rodado menor,  fue trasladada hacía el nosocomio local a cargo de la Dra. Brizuela.
Se da participación a personal de Div. Accidentes Viales quienes labraron las actuaciones respectivas, posteriormente la ciudadana Cano fue derivada a hospital Enrique Vera Barros por padecer fractura de clavícula y brazo (muñeca) derecha, quien luego recuperó el alta hospitalaria. Se resalta que la conductora lo hacia con el casco protector debidamente colocado, esto evitó que las consecuencias fueran mayores, en razón que en la caída a la cinta asfáltica impacto con el cordón cuneta.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta