Capital: Motociclista cayó a la cinta asfáltica luego de colisionar con un automóvil

0
319

El hecho ocurrió este lunes en la localidad de Aimogasta en donde un motociclista colisionó con un automóvil, por lo que cayó a la cinta asfáltica. Posteriormente fue trasladado al nosocomio local en ambulancia. Tras el informe médico, el conductor del rodado menor no presentó lesiones de consideración por lo que fue dado de alta médica.

El siniestro ocurrió este lunes a las 13:20 por intersección de Calles San Martin y 20 de Mayo del B⁰ Centro en la localidad de Aimogasta.
El mismo fue protagonizado por Luis Delgado de 23 años quien conducía una motocicleta marca Zanella 250 CC y por Elsa López, quien conducía un automóvil marca Ford Fiesta, ambos de esa ciudad.
Delgado circulaba por calle 20 de Mayo de norte a sur y al llegar a la intersección con calle San Martin, colisionó con el automóvil que lo hacía circulando por la segunda arteria mencionada, en sentido oeste a este, cayendo el conductor del rodado menor a la cinta asfáltica. Posteriormente fue trasladado al nosocomio local en ambulancia.
En el lugar trabajó el personal de División Accidentes Viales. Tras el informe médico, el conductor del rodado menor no presentó lesiones de consideración por lo que fue dado de alta médica.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta