Capital: Menores de 11, 12 y 13 años se pelearon y rompieron un auto

0
363

El comisario Alfaro confirmó que el fin de semana, menores rompieron la luneta de un auto y les secuestraron un cuchillo. Alertó que estos hechos son moneda corriente y que son protagonizados inclusive por niñas.

Durante el fin de semana, nuevamente ocurrieron incidentes en la plaza 25 de Mayo y alrededores, que fueron protagonizados por menores de edad.

Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix el comisario Alfaro, jefe de la comisaría primera, quien además aseguró que en el marco de uno de los hechos, detectaron un arma blanca en uno de los jóvenes.

Puntualizando en ese hecho, explicó que se realizó el despeje de la plaza por unos incidentes, y que en Benjamín de la Vega y Urquiza se trenzaron dos bandas, que provocaron incidentes. En ese marco, detalló que lanzaron piedras, una de las cuales provocó daños en la luneta de una camioneta Volkswagen Surán.

“A partir de ello, fueron demorados en calle Güemes por el personal de la brigada motorizada y ciclística”, contó y agregó que eran jóvenes de 11, 12 y 13 años, a uno de los cuales le detectaron un arma blanca en la requisa.

El comisario manifestó que este grupo es la primera vez que ingresan demorados, y remarcó que a uno de los chicos lo tuvieron que llevar en el móvil hasta la casa, porque el padre no quería ir a retirarlo de la comisaría.

Al ser consultado por estos hechos, el comisario Alfaro reconoció que ocurren cada vez con más frecuencia e inclusive alertó que “muchas mujeres son las que provocan los desmanes”.

En ese sentido, dijo que esto es cada vez más frecuente y que inclusive se detectan casos en chicas de menor edad que los detenidos en el último fin de semana.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta