Capital: Grave denuncia de una joven que fue atacada por dos hombres

0
451

A través de su cuenta de Facebook, una joven relató la espantosa situación que vivió junto a su pequeña hija, cuando dos hombres, le robaron sus pertenencias, golpearon, e intentaron abusar sexualmente.

Una joven posteó la terrible situación que vivió en la noche del sábado, cuando circulaba junto a su pequeña hija de dos años, por la zona del barrio Antártida 4 y fue sorprendida por dos hombres que la asaltaron, golpearon e intentaron abusar sexualmente de ella.
Se trata de la ciudadana Belén Salinas, quien relató la angustia por la que tuvo que pasar con su hijita cuando intentaron abusar de ella, por lo que le gritó a su pequeña que corriera para escapar de la situación, al mismo tiempo que gritaba para pedir ayuda, pero nadie escuchó. Cuando escuchó que decían que atraparan a la nena, logró escapar para proteger a su hija.
Lamentablemente, la joven no logró ver el rostro a sus agresores, por lo que no radicó la denuncia en la dependencia policial.
El posteo de Belén: ” Hola quería comentarles que ayer a la noche eso de las 23:00 hs aproximadamente, iba caminando con mi hija de dos añitos por la Antártida 4 muy  cerca de la Salita, por una calle de tierra y me aparecieron dos hombres los cuales me asaltaron me pegaron una patada en el pecho y me manosearon, yo empecé a gritar pero lamentablemente nadie escuchó, yo le grité a mi hija que corra y ella corrió como 3 casas mientras estos dos hdp me manoseaban, me quisieron romper el pantalón logré escapar agarré mi hija y empecé a correr.. APARTE DE ROBARME ME QUISIERON VIOLAR!!!! Sus palabras fueron ” agarrala a la nena” con tanta desesperación mía no logré verles la cara yo lo único que pensé fue en mi hija y correr.. Yo quería comentar mi situación para que tengan mucho cuidado, hay viejos asquerosos sueltos.
Dentro del bolso que me robaron llevaba el dni de mi hija con el nombre de Nahiara Yazmín Moreno aparte de eso ropa.. EL SUSTO QUE ME DÍ ES IMPRESIONANTE, MI HIJA ESTÁ TOTALMENTE ASUSTADA Y NO HABLA.. por favor tengan mucho cuidado!!!!!!!! NO PUEDO HACER DENUNCIA NI NADA PORQUE NO VÍ NADA CON MI DESESPERACIÓN.. TENGAN MUCHO CUIDADO
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here