Elizabeth Atencio, la madre de Rocío Bazán, que denunció a Ángel Ruarte por violencia de género, además denunció que fue agredida por el secretario de Agricultura, Enrique “Harry” Pérez y su mujer, la secretaría de Justicia, Karina Becerra.

La mujer aseguró que “ayer tuve mucho miedo”, y relató que Harry Pérez “le tiró la camioneta encima”.

Atencio contó que “todo se inició a partir de que retuitié la información sobre la fiesta clandestina de él y su familia”. “Eso fue todo lo que hice y al rato veo que Harry Pérez me empieza a contestar los tuits, yo no me callé y comencé a contestarle”, detalló.

“Me trató de trola”, disparó y agregó: “que un mamarracho como este me trate de trola porque tengo una casa propia y un auto, creo que no es justo”.

“Me dio miedo toda la información que tenía. Dijo que mi hija armó una causa en contra de la familia Ruarte, que según él, es una familia prestigiosa”.

Luego de ese incidente, Eli Atencio relattó que ayer sufrió un incidente en la vía pública, el cual curiosamente, tuvo como protagonistas a la pareja de funcionarios.

“Cuando voy saliendo hacia el Club Facundo para llevar a mi hija de diez años, siento que me tiran la camioneta, una Fiat Toro blanca. Veo los lentes del que iba manejando, acelero y le toqué bocina, pidiendo que se paren y les crucé el auto, me bajé y veo que eran ellos”.

La mujer contó que fue a realizar la denuncia y que cuando ingresó en la comisaría segunda se encontró que allí se encontraban Pérez y Becerra, y que no la dejaron ingresar.

“Me da lástima que pongan a funcionarios así. Este gobierno no puede estar, están corriendo a todos los peronistas. Para entrar en el gobierno, tenés que ser mafioso”, disparó y remarcó que “me da miedo, tengo ganas de irme por la salud y la integridad física de mis hijos”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta