El hecho sucedió la semana pasada en el barrio Virgen de Guadalupe. El hombre de unos 40 años la agarró a la fuerza y la besó. El hecho fue denunciado en Asuntos Juveniles, pero el acusado está prófugo.

Una vecina del barrio Virgen de Guadalupe denunció a un comerciante por abusar de su hija de 11 años.

Se trata de Natalia Argañaraz, quien relató que el hecho sucedió la semana pasada en una verdulería ubicada en la calle Marta Olmedo, donde el hombre de unos 40 años atacó a su hija.

“Eran las 19 cuando mi marido la mandó a mi hija a hacer compras para la merienda y cuando volvía a mi casa, pasó por la puerta de la verdulería, donde este hombre la habló y la agarró fuerte del brazo y la quiso introducir en la verdulería. La agarró de la espalda, le levantó la cara y la besó. En ese momento, mi hija lo empujó y logró escaparse”, detalló.

La mujer contó que al llegar a su casa, la nena se encerró en la habitación a llorar y que no le quiso contar lo sucedido al padre “porque sabía cómo él iba a reaccionar y recién me dijo a mí, cuando llegué a las 22”.

La mujer explicó luego que salieron a buscar al abusador y que cuando la vio que se bajaba del auto, empezó a irse y lo comenzó a increpar, sin encontrar ninguna respuesta por parte el acusado.

Natalia contó que el jueves a las 23 realizó la denuncia en Asuntos Juveniles, pero criticó el accionar de la policía y de la justicia, ya que todavía no hay novedades. “No está detenido, está prófugo desde el momento”, relató y contó que “se hicieron una manifestación en el lugar, donde vecinos le contaron que ya tenía denuncias similares”.

“Hasta cuándo vamos a permitir que esto siga sucediendo. La justicia defiende a los delincuentes”, relató y agregó que el acusado tiene el apadrinazgo de alguien del poder. “Tiene alguien que lo apadrina y por eso él siempre queda en libertad. Este tipo siempre se sale con la suya”, aseveró y remarcó que “tiene que estar preso, que lo saquen del barrio y que la justicia se ocupe de resolver el caso”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta