Capital: APROSLAR levanta medida de fuerza ante el anuncio de un aumento del 20 por ciento

0
101

Rolando Agüero, titular de APROSLAR, en comunicación con Radio Independiente 99.1 detalló que se levantan las medidas de fuerzas que estaban previstas para la próxima semana. Indicó que con este aumento se abre una mesa de discusión a partir de octubre.

El titular de APROSLAR dijo “el jueves pasado hubo una asamblea numerosa en el Hospital de la Madre y el Niño con la presencia del secretario general de la Federación Nacional de Profesionales que vino a apoyar la lucha, ese mismo día nos recibe el ministro donde hablamos sobre la situación sanitaria, salarial, donde el ministro nos adelantó que iban a dar un 20 por ciento,  16 y 4 por ciento, y recategorizaciones  y otros beneficios”.
Desde el gremio se planteó “otro aumento antes de fin de año, y ese aumento para poder bajarlo a los trabajadores tenía que estar firmado por el Gobernador. El martes el ministro nos llamó y nos dijo que el Gobernador firmó este aumento del 20 por ciento para los trabajadores”.
Por último indicó que seguirán trabajando “para mejorar los salarios del interior y sentarse a dialogar con este nuevo aumento en octubre para plasmarlo ante de fin de año”.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here