Buscan a un conductor que atropelló y mató a un repartidor en Bernal

0
625

Franco Almada fue embestido el jueves 23 de abril cuando estaba trabajando. Su familia pide testigos que ayuden a identificar al automovilista que se dio a la fuga.

Franco tenía 19 años, era padre de una nena de 1 año, trabajaba como repartidor con apps por la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, en la zona sur del Gran Buenos Aires, y falleció luego de ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga y que aún no pudo ser identificado.

Hasta donde puedo reconstruir la familia, el jueves pasado cerca de las 19, Franco estaba llevando un pedido y circulaba con su moto por la mano derecha de la avenida San Martín, en Quilmes. Cuando llegó a la esquina de la calle 25 de Mayo, un Ford Focus blanco que circulaba por la mano izquierda, dobla abruptamente y embiste al joven que salió expulsado, golpeando su cabeza contra el cordón.

“El golpe le provocó un hundimiento de cráneo y múltiples fracturas, sabemos que el auto se detuvo unos segundos a mirar y luego se dio a la fuga por la calle 25 de Mayo hasta la calle Pringles, que sigue en contra mano”, explicó la hermana de Franco, Bárbara a minutouno.com.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Isidoro Iriarte, y luego derivada a un sanatorio privado de Quilmes Oeste, donde finamente falleció.

La familia del joven realizó la denuncia, y la causa fue caratulada “homicidio culposo” y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 9, a cargo de Claudia Vara, quien solicitó los registros fílmicos de los comercios y las casas de la zona.

Pero hasta el momento el conductor del vehículo no pudo ser identificado por lo que la familia pide ayuda, y que si alguien vio algo o si reconocen el auto se presenten a declarar.

Por este motivo Bárbara le mandó un mensaje a la intendenta de Quilmes pidiéndole las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, “estoy agradecida con la intendenta Mayra Mendoza, que me respondió al pedido de que dejara las cámaras de seguridad del municipio a disposición para ver si se podía identificar el vehículo”.

La familia del joven mantuvo una reunión con el titular de la Comisaría 2da de Quilmes, quien le confirmó que “habían identificado la patente y que localizaron al titular del vehículo que tiene esa matricula, pero que el 23 de febrero habían realizado una denuncia por robo de patente”. Por lo que se cree que el auto que embistió a Franco “no coincide con el que está vinculado al número de matrícula por lo que creen que es un ‘poncho’ o auto gemelo que usan para delinquir”.

“Necesitamos testigos que hayan visto el hecho o que reconozcan el auto, que tiene el paragolpe derecho delantero roto” producto del impacto, dijo Bárbara, quien recordó que el día del cortejo de su hermano “muchos chicos que trabajan con apps de deliveries y se sumaron a despedir a mi hermanos, estoy muy agradecida”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta