En cuanto a su apariencia, el iPhone 14 sería similar al 12, y contará con las esquinas en ángulo. Asimismo, el módulo de tres cámaras que ya vimos en el iPhone 11 Pro pasaría a estar mucho más integrado. Mientras que en los modelos actuales las lentes sobresalen y se montan en un cristal con brillo, en el iPhone 14 no va a haber protuberancia y un cristal único aunará la trasera, como ocurrió hasta los iPhone 5s (en metal).
La parte frontal de estos modelos también tendrían modificaciones en su apariencia. Los renders muestran un mayor aprovechamiento de pantalla por la integración de la cámara con un agujero, además de unos bordes más finos. Sin embargo, el aparato sería más grueso que sus antecesores iPhone 13 y iPhone 12.
Las carcasas de los iPhone 14 muestran que solo los modelo Pro tendrán triple cámara y los modelos 14 y 14 Max podrían tener un LiDAR para medición y detección de objetos mediante láser. El tamaño del módulo de la cámara volverá a crecer.
Uno de estos modelos podría tener acabados en titanio, un material ligero, resistente y novedoso para los celulares. Esto implicaría más resistencia a los golpes y caídas.
En cuanto al tamaño, se habla de pantallas de 6,1 y 6,7 pulgadas y se espera que incluyan el TouchID para desbloquearlo. Otra función sería la pantalla siempre encendida, característica que ya tienen otros smartphones y es muy útil para ver la hora y el porcentaje de batería con solo pasar la mano por el sensor.
Se filtró además que el iPhone 14 Pro dará el salto a los 48 megapíxeles en sus lentes, algo curioso teniendo en cuenta que Apple lleva muchos años apostando por los 12 megapíxeles. Probablemente haga uso de la tecnología pixel binning y que grabará en 8K HDR.
Lo más probable es que Apple anuncie los iPhone 14 a mediados de septiembre. Hay alguna filtración que dicen que su precio sería 799 euros, el modelo más barato, pero el precio puede ser mucho más alto. El modelo no-Pro-Max de 6,7 pulgadas, podría circular entre los 999 y los 1.099 euros.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible