Asaltaron el restaurante de Lautaro Martínez y su mujer en Italia

0
83
Eran al menos cuatro personas, todas encapuchadas, y entraron a la noche, después del cierre. Eso es lo que se sabe hasta el momento sobre los delincuentes que robaron la recaudación del restaurante Coraje, que abrieron en 2022 Lautaro Martínez y su mujer, Agustina Gandolfo, en Milán, Italia.

Coraje abrió hace poco más de un año en la Via Fiori Chiari, en el centro de Milán. El restaurante fue escenario del festejo de la Selección tras ganarle a Italia la Finlissima, pero todos los ecos de celebraciones quedaron apagados el lunes de esta semana, cuando el personal encontró la puerta forzada.

El incidente fue reportado a las 11 del lunes y se determinó que los ladrones habían robado unos 1.000 euros de la caja, lo que parece un monto mínimo para un restaurante de lujo pero es la prueba perfecta de lo poco que se usan los billetes hoy en día.

Según informó el sitio italiano Tutto Sport, Gandolfo confirmó la cantidad de dinero robada y se supone que los encapuchados estudiaron el local y los horarios del personal para saber por qué puerta y a qué hora sería más sencillo dar el golpe.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo abrieron Coraje el 7 de junio de 2022 con una propuesta de lujo que incluye especialidades de la cocina argentina, como empanadas o asado. El local está en uno de los lugares más exclusivos de Milán y es muy concurrido, con lo que la inteligencia detrás del robo tiene que haber sido minuciosa.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta